Como una de las principales productoras de zinc a nivel mundial, Industrias Peñoles proyectó una producción de 270 mil toneladas de zinc afinado para este 2024. Este objetivo productivo se alinea a la estrategia de la empresa de mantener una producción estable y de alta calidad, bajo un enfoque sostenible, que a su vez cumpla con la eficiencia operativa.
Para cumplir con sus objetivos, la minero metalúrgica mantiene inversiones continuas en el mantenimiento de sus plantas de producción, esto con el fin de garantizar la continuidad y la confiabilidad de sus procesos. Además, Peñoles ha destacado la importancia de identificar nuevas oportunidades en el sector minero.
Esto le permite a la empresa cumplir con sus metas de producción al mismo tiempo que lideran la industria a través de sus prácticas responsables y sostenibles.
Peñoles refuerza su posición como líder
El enfoque de Peñoles refuerza su posición como líder en el mercado del zinc y subraya su compromiso con la innovación y la adaptación a las demandas globales, tanto en términos de volumen como de estándares para el cuidado del medio ambiente.
Con una visión clara hacia el futuro, Peñoles se prepara para mantener su liderazgo en la producción de zinc y a continuar con la misma aportación significativa a la economía y al desarrollo industrial en México como hasta ahora.