Representantes de la empresa minera Industrias Peñoles, encabezados por el director general, Rafael Rebollar, visitaron la región de Sierra Mojada, Coahuila, el pasado 4 de abril, para mantener activa la relación entre ambas entidades.
El encuentro entre el equipo de trabajo y los dirigentes del ayuntamiento, tuvieron como fin el seguimiento de un proyecto que tiene como objetivo el crecimiento y desarrollo de la comunidad, así como el refuerzo de la estrecha colaboración es alcanzar el bienestar de todas las personas.
Lee también: 50% de las operaciones funcionan con energía renovable
Entre los motivos del encuentro, resaltó el seguimiento de varias diligencias, resultado del acuerdo entre Peñoles y la región, además de la resolución de problemas que, si bien no representan un obstáculo en la actualidad, podrían ser un retraso a futuro.
Con estas acciones, la empresa dejó en claro el respaldo inquebrantable hacia la región de Sierra Mojada, al remarcar el proyecto que iniciaron hace años para la construcción de un futuro mejor que beneficie a las comunidades vecinas.